lunes, mayo 18, 2009

SAP presenta BusinessObjects Explorer

SAP lanzó SAP BusinessObjects Explorer, software que conjuga las funcionalidades de búsqueda y navegación del portafolio de soluciones SAP BusinessObjects con el software SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator (SAP NetWeaver BW Accelerator) para permitir a los clientes navegar entre los datos de negocios y proporcionarles visibilidad sobre sus respectivas organizaciones.

El software ha sido diseñado para que se ingresen palabras clave que permitan encontrar los datos requeridos sin necesidad de habilidades o capacitación especiales. Una vez que los usuarios extraen la información relevante, están en capacidad de navegar dentro del cúmulo de datos reportado y luego profundizar en áreas específicas, llevando a cabo investigaciones más minuciosas. Gracias a este análisis progresivo, SAP BusinessObjects Explorer proporciona a los empleados los niveles de claridad y comprensión que necesitan para reaccionar y tomar decisiones.

De manera similar a como se realizan las búsquedas en Internet, SAP BusinessObjects Explorer permite a los empleados utilizar un lenguaje de negocios familiar que los ayudará a encontrar información relevante. Contarán además con visualizaciones para seleccionar y generar cuadros analíticos o reportes que representen más efectivamente la información y podrán compartir estos datos con sus colegas.