¿Una vuelta al pasado? La idea de los creadores de Peek es llenar el espacio que dejaron las empresas que se dedican a fabricar celulares inteligentes, complejos para una gran cantidad de usuarios. Sus características.
Es difícil de recordar ahora, pero los primeros BlackBerry no eran teléfonos. Eran aparatos de correo electrónico que no podían ser usados para llamadas.
Ahora, una nueva compañía basada en Nueva York está tratando de ver si puede llenar el espacio abandonado por el BlackBerry, y para ello ha lanzado un moderno radiollamada de u$s100 llamado Peek, que saldrá a la venta el lunes en la cadena de tiendas Target.
El objetivo del Peek es atraer a la gente que no tiene capacidad de correos electrónicos en sus teléfonos y pudiera sentirse intimidada por los teléfonos "inteligentes" de hoy, como BlackBerry, BlackJack y iPhone.
El Peek lidia con mensajes electrónicos y nada más: ni llamadas telefónicas, ni internet ni cámara. El servicio cuesta u$s20 al mes, sin necesidad de contratos.
El minimalismo inteligente es algo raro en aparatos, y en general bienvenido. El Peek es elegante.
La tableta, de 10 centímetros por 6,8 centímetros, está cubierta por caucho en el frente y metal en la parte trasera.
Tiene un teclado con el alfabeto con amplio espacio entre las teclas para fácil uso. Las teclas están iluminadas. La pantalla es relativamente grande y tiene excelente resolución.
No es sensible al tacto, y el aparato es controlado con una rueda en el costado, como los viejos BlackBerry.Además, es razonablemente fácil de preparar para los servicios de correo electrónico de Google, Yahoo! y Microsoft.
El costo del servicio es bueno comparado con los planes requeridos para servicio de e-mail en teléfonos celulares.
El fundador de Peek, Amol Sarva, asegura que no existe nada adjunto al pago mensual, a diferencia e las cuentas de teléfonos celulares, donde un plan de u$s70 mensuales usualmente cobra u$s80 o más.
Es difícil de recordar ahora, pero los primeros BlackBerry no eran teléfonos. Eran aparatos de correo electrónico que no podían ser usados para llamadas.
Ahora, una nueva compañía basada en Nueva York está tratando de ver si puede llenar el espacio abandonado por el BlackBerry, y para ello ha lanzado un moderno radiollamada de u$s100 llamado Peek, que saldrá a la venta el lunes en la cadena de tiendas Target.
El objetivo del Peek es atraer a la gente que no tiene capacidad de correos electrónicos en sus teléfonos y pudiera sentirse intimidada por los teléfonos "inteligentes" de hoy, como BlackBerry, BlackJack y iPhone.
El Peek lidia con mensajes electrónicos y nada más: ni llamadas telefónicas, ni internet ni cámara. El servicio cuesta u$s20 al mes, sin necesidad de contratos.
El minimalismo inteligente es algo raro en aparatos, y en general bienvenido. El Peek es elegante.
La tableta, de 10 centímetros por 6,8 centímetros, está cubierta por caucho en el frente y metal en la parte trasera.
Tiene un teclado con el alfabeto con amplio espacio entre las teclas para fácil uso. Las teclas están iluminadas. La pantalla es relativamente grande y tiene excelente resolución.
No es sensible al tacto, y el aparato es controlado con una rueda en el costado, como los viejos BlackBerry.Además, es razonablemente fácil de preparar para los servicios de correo electrónico de Google, Yahoo! y Microsoft.
El costo del servicio es bueno comparado con los planes requeridos para servicio de e-mail en teléfonos celulares.
El fundador de Peek, Amol Sarva, asegura que no existe nada adjunto al pago mensual, a diferencia e las cuentas de teléfonos celulares, donde un plan de u$s70 mensuales usualmente cobra u$s80 o más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario