miércoles, abril 16, 2008

Novell y SAP presentan nueva iniciativa

 Novell y SAP AG anunciaron la ampliación de su relación con una iniciativa que ayudará a satisfacer la demanda de SUSE Linux Enterprise y brindar soporte a la comunidad de código abierto.
 
Como parte de esta iniciativa, ambas empresas trabajarán juntas con el fin de lograr que las aplicaciones empresariales de SAP sean compatibles con SUSE Linux Enterprise y las tecnologías de virtualización y administración de identidades de Novell; de esta manera, los clientes contarán con nuevas opciones para los centros de datos.

Además, las compañías planean optimizar SUSE Linux Enterprise para que se ajuste a los requerimientos de la infraestructura del centro de datos de SAP, para continuar promoviendo las soluciones SAP Business All-in-One basadas en SUSE Linux Enterprise y colaborar en el marco del programa SAP Enterprise Services Community, para respaldar a los clientes en el uso de las herramientas SAP en sus prácticas de Gobierno Corporativo, Administración de Riesgos y Cumplimiento Regulatorio (GRC).

"Ahora podemos ofrecer una de las mejores combinaciones de centros de datos y aplicaciones del mercado, sin comparación. Al ampliar nuestra cooperación, realmente lograremos cambiar el mercado. Nos entusiasma cooperar con SAP para ofrecer aplicaciones de misión crítica en SUSE Linux Enterprise junto con funcionalidades de primera línea para virtualización y administración de la seguridad", dijo Ron Hovsepian, presidente y CEO de Novell.

No hay comentarios.: