viernes, abril 21, 2006

Actualización de Windows causa problemas

Diario Ti: Una actualización del Explorador de Windows realizada la semana pasada ha creado dificultades de compatibilidad con algunas soluciones y productos de terceros. Aparte de ello se informa sobre algunas incompatibilidades con el software de la propia Microsoft.
Microsoft describe en su sitio web los problemas detectados después de publicada la actualización de seguridad.

Los problemas incluyen acceso inestable a algunas carpetas especiales como "Mis Documentos". Algunas aplicaciones de Office también se congelan cuando el usuario intenta guardar o abrir documentos en esa carpeta. De igual modo, aplicaciones como el Explorador de Windows e Internet Explorer dejan de funcionar en determinadas circunstancias.

Según la descripción de Microsoft, la actualización, denominada MS06-015 ha creado una serie de problemas para usuarios de productos de HP como impresoras, escáneres y cámaras digitales. También se ve afectado el cortafuegos Kerio Personal Firewall.

Según Microsoft, los problemas se deben a que el software "Share to Web" de HP y el cortafuegos de Kerio interfieren con un nuevo archivo ejecutable, VERCLSID.EXE que controla extensiones de Windows Shell. al interactuar con dichos productos, VERCLSID.EXE deja de responder.

En su sitio, Microsoft publica una solución para los problemas de compatibilidad con los programas de HP y Kerio.

No hay comentarios.: