jueves, abril 13, 2006

Netgear lanza primeros equipos con estándar provisional 802.11n

Diario Ti: Netgear anuncia el lanzamiento de su nueva familia RangeMax Next que ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y cuenta con una gama de productos de red inalámbrica compatibles con el estándar inalámbrico provisional 802.11n.
El router inalámbrico RangeMax Next incorpora una antena interna diseñada para un alto rendimiento. Esta antena ha sido probada por el test de productos para el estándar provisional 802.11n “Netgear 11n-True Test".

Según indica la empresa, gracias a este test de alto rendimiento y al proceso de puesta a punto de los equipos RangeMax Next, Netgear asegura el máximo rendimiento del estándar provisional 11n en todo momento y a cualquier distancia.

“Los productos inalámbricos RangeMax Next, compatibles con el estándar provisional 802.11n, ofrecen una velocidad inalámbrica ultra rápida, imprescindible para soportar simultáneamente aplicaciones que requieren una amplia banda ancha; gran estabilidad, necesaria para soportar streaming de vídeo de alta definición y otras aplicaciones sensibles a la calidad de seńal; y amplia cobertura, para ofrecer conectividad de alta calidad a través de toda la casa y la oficina", afirma Jordi Canut, Director General de Netgear Iberia.

No hay comentarios.: