miércoles, abril 19, 2006

Rumor: Treo Hollywood podría estar basado en Windows Mobile

Una supuesta foto de uno de los nuevos Treos que veremos este año, apunta a que será un modelo con Windows Mobile 5 y no con Palm OS.
 
En la noticia del mes de febrero Los Treos que vienen, os adelantábamos que uno de los nuevos lanzamientos de Palm para este año tiene el nombre en clave "Hollywood".

Treo "Hollywood" sería un Treo diseñado especialmente para el público europeo, más delgado y ligero que el
Treo 650 y sin antena exterior.

En
Treonauts y Engadget apuntan a dos supuestas fotografías que han aparecido en el Foro de Treocentral. El tamaño del equipo y la ausencia de antena parecen indicar que estaríamos viendo imágenes de Treo "Hollywood".




Aunque las fotos del Treo "Hollywood" no son muy nítidas, podemos hacernos una idea de lo que nos traerá uno de los próximos modelos de Palm. Con un diseño a medio camino entre BlackBerry y Treo 700p, procesador a 300MHz y cámara de fotos de 1.3 mpx.

La única "pega", como se ve en las fotografías, es que parece ser Windows Mobile en vez de Palm OS... Aunque esto quizás no debería preocuparnos, pues la tendencia de Palm parece ser lanzar el mismo modelo hardware con ambos sistemas operativos.

En caso de cofirmarse el modelo Treo "Hollywood" con Windows Mobile, tendríamos que añadir a las características técnicas pantalla de 240x240 de resolución y conectividad UMTS.

No hay comentarios.: