miércoles, abril 12, 2006

Kingston Technology lanza MicroSD para Smartphones

Diario Ti: La mayor capacidad y el formato es esencial para los usuarios de teléfonos celulares tanto de nueva generación como los actualmente disponibles en el mercado que requieren más memoria para mejorar y destacar características premium como reproductores MP3, funcionalidades de video, cámaras de alta calidad y juegos en 3D.

"Conforme los Smartphones multifuncionales ganen aceptación en el mercado doméstico, los consumidores desearán descargar en sus teléfonos el contenido y las aplicaciones que encuentran en los portales móviles en línea. Por ejemplo, con las avanzadas técnicas de compresión de video disponibles hoy en día, se pueden descargar películas en las tarjetas MicroSD de 256 y 512 MB", señaló Oscar Martínez, Country Manager de Kingston® en México. “Además, a medida que los consumidores actualizan sus teléfonos, una tarjeta de memoria MicroSD resulta ideal para respaldar directorios telefónicos, fotografías, contactos, archivos de datos y tonos".

“No se puede tener demasiado almacenamiento con todos los servicios y características avanzadas disponibles actualmente para los usuarios móviles. Y con tantos teléfonos, incluyendo Smartphones, que continúan midiendo la memoria de la tarjeta en decenas de megabytes, la memoria de expansión sigue siendo una herramienta indispensable para aprovechar al máximo estos dispositivos", dijo James Alan Miller, editor administrativo de PDAStreet/SmartPhoneToday.

“Existen muchas plataformas de tarjeta de expansión y, por lo tanto, muchas opciones. Los consumidores necesitan un recurso confiable para ayudarlos a optimizar sus Smartphones, y pueden contar con Kingston para obtener el almacenamiento necesario para que sus dispositivos móviles funcionen mejor y accedan con rapidez y facilidad a los archivos, ya sean de datos, imágenes, música o video—", dijo Keyla Velázquez, gerente de productos de memorias móviles en Kingston®.

No hay comentarios.: