viernes, abril 28, 2006

Presentan nuevo celular

Se trata del modelo de LG llamado "Chocolate", un teléfono completamente negro, con teclado sensible, siendo el primero en su tipo en teléfonos móviles. Además cuenta con un reproductor de música MP3/AAC de primera clase, 128 MB de memoria interna, más una cámara de 1.3 megapixeles.
 
Establecida en 1958, LG Electronics, Inc. es una de las principales empresas mundiales en tecnología de artículos electrónicos y productos de informática y comunicación. Con ingresos totales de 35 mil millones de dólares anuales.

La empresa tiene más de 72 mil empleados trabajando en 77 subsidiarias y unidades de mercadeo alrededor del mundo. La compañía anunció el lanzamiento del teléfono celular de su línea fashión, denominado “ Chocolate ”.

“Esto es mucho más que un teléfono de moda, ” señaló Juan Miguel Athié, director de ventas de la división de celulares en LG Electronics México.

“Las tendencias actuales de compra están dirigidas por la emoción, así como las especificaciones de producto, y el teléfono Chocolate de LG se conecta con ambos niveles. Es totalmente único, deseable y con un precio muy atractivo de 299 pesos en plan ” .

Con ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2005 en Corea, de 400 mil unidades y su lanzamiento en México en el mes de mayo, se espera vender 600 mil unidades en nuestro país para este año.

La moda la están marcando los jóvenes, “ queremos ofrecer algo nuevo y hemos aprendido que el mercado se mueve en base al diseño y será apoyado con una campaña muy fuerte con Telcel que será el carrier único.

Para LG este es el lanzamiento más importante, aunque se tienen planes para lanzar nuevos modelos este año y las tendencia es con miras al futuro, señalo Athié.

Abundó en que ” Las ventas para este año significarán una tercera parte de todos los productos de LG, y este teléfono se fabrica en la planta ubicada en Tijuana y será la punta de lanza para proyectarlo a toda Latinoamérica “ .

El teléfono ” Chocolate “ es completamente negro, con teclado sensible (touch keypad), se presiona ligeramente para activar sus funciones, siendo el primero en su tipo en teléfonos móviles.

Habiendo ganado ya dos premios al diseño europeo, el teléfono ” Chocolate “ eleva el estándar, es también el primer teléfono de la nueva línea Black Label Series' de LG, dirigida a usuarios que valoran el estilo y la tecnología. LG Electronics es el primer fabricante de teléfonos móviles en crear una línea aparte de productos premium móviles con un diseño exclusivo.

Juan Miguel Athié, señaló que el teléfono, cuenta con un reproductor de música MP3/AAC de primera clase, 128 MB de memoria interna, más una cámara (video/fotografía) de 1.3 megapixeles.

No hay comentarios.: