lunes, abril 10, 2006

Netgear y SD2 lanzan conjuntamente solución Powerline HD a 200 Mbps

Diario Ti: La nueva solución Powerline transforma cualquier enchufe en una conexión de banda ancha de alta velocidad y permite a los usuarios maximizar el rendimiento los dispositivos conectados a la red: video grabadores digitales, consolas de videojuegos, ordenadores, servidores de impresión o la central de almacenamiento de NETGEAR solo con archivos, impresoras compartidas, backups, juegos de Internet o video streaming. Esta tecnología patentada, utiliza chips DS2 estandarizados y ofrece video Quality of Service (QoS), permitiendo la descarga de videos de alta definición desde cualquier rincón del hogar.

La descarga de aplicaciones como juegos online, archivos de audio o video de alta definición son hoy en día fundamentales para los usuarios que exigen una fiable y rápida conexión desde cualquier habitación del hogar, sin la necesidad de instalar cables”, afirma Patrick Lo, CEO de NETGEAR. “Estamos entusiasmados con la labor desarrollada con DS2, a través de la cual hemos creado soluciones para resolver los problemas de conectividad más importantes de los usuarios”.

“La nueva solución Powerline – continua Lo - ofrece un alto rendimiento para la conexión a Internet desde cualquier habitación del hogar, permitiendo a los usuarios disfrutar de videos de alta definición y de otras aplicaciones que requieren una alta velocidad de conexión sin interrupciones.”
“NETGEAR es una de las principales compañías del mercado dedicadas al consumo electrónico y es líder en el desarrollo de productos de alto rendimiento” asegura Jorge Blasco, CEO de DS2. “La asociación entre NETGEAR y DS2 es una prueba del crecimiento de la demanda de productos Powerline en el mercado”.

Además agregó Blasco, “El chip Powerline a 200 Mbps de DS2 ofrece una conexión fiable, que brinda el ancho de banda necesario para conectar distintas aplicaciones. Por otra parte, nuestra tecnología es utilizada por distintos proveedores de servicio. Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro trabajo junto con NETGEAR, a través del cual, acercamos la tecnología al consumidor”.

El primer producto NETGEAR basado en la tecnología Powerline de DS2 estará disponible durante el segundo trimestre del 2006, a través de los canales de distribución de NETGEAR.

No hay comentarios.: