jueves, marzo 30, 2006

Anuncian nuevos cargadores solares para dispositivos móviles

El cargador puede utilizar cualquier fuente de luz de interior o al aire libre, además de que absorbe toda la energía ligera transformándola en energía utilizable en un dispositivo unido a la batería en el tablero interno.

Los cargadores solares de la empresa Solar Style son la solución para los usuarios de dispositivos móviles como celulares, PDAs (Personal Digital Assistant) MP3 y cámaras digitales en casos de escasez de energía y apagones inesperados.

El cargador de la empresa Solar Style puede utilizar cualquier fuente de luz de interior o al aire libre, además de que absorbe toda la energía ligera transformándola en energía utilizable en un dispositivo unido a la batería en el tablero interno.

Una vez cargada la batería, los dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares, se pueden enchufar para el uso en el día o la noche.

Además, la tecnología de batería en el tablero proporciona la energía estable para el uso inmediato del teléfono celular, mientras que el panel solar continúa recogiendo la energía para el uso futuro o de la noche, eliminando tiempo muerto.

Los cargadores de “ Solar Style ” están disponibles en el sitio http//www.solarstyle.com, con precios que van desde 30 a 56 dólares.

 

No hay comentarios.: