miércoles, marzo 15, 2006

Sun presenta nueva versión de Java System RFID

Sun Java System RFID Software 3.0 ha sido optimizado para el sistema operativo Solaris 10, y también puede ejecutarse en otros sistemas operativos como Linux y Microsoft Windows.

Diario Ti: Sun Microsystems ha anunciado la disponibilidad de Sun Java System RFID Software 3.0, la nueva versión de su solución de software de identificación por radiofrecuencia (RFID), que simplifica y acelera el despliegue y administración de redes RFID, soporta gestión de datos y se integra con sistemas empresariales.

Sun Java System RFID Software 3.0 ofrecería mejoras tales como la integración certificada con el componente SAP Auto-ID Infrastructure de la plataforma SAP NetWeaver, lo que permite que los datos continúen transmitiéndose a las aplicaciones SAP incluso en entornos de producción intensivos, al emplear las capacidades de networking dinámico de la tecnología Jini.

“La proliferación de despliegues RFID está propiciando la aparición de nuevos datos en la empresa; datos que han de ser procesados, gestionados e integrados entre el “borde” y el corazón de la empresa. Al desarrollar la nueva generación de nuestro software RFID, vimos que el middleware puede jugar un papel clave para ayudar a las empresas a gestionar todos sus datos y extraer de ellos la información pertinente que necesitan para tomar decisiones de negocio”, afirma Manuel Guerreiro, responsable de producto RFID en Sun Microsystems Ibérica.


 

No hay comentarios.: