sábado, marzo 11, 2006

Microsoft presenta nueva versión de Windows Embedded for Point of Service

Microsoft ve la versión 1.1 de Windows Embedded for Point of Service como una oferta central en la iniciativa Smarter Retailing de Microsoft diseñada para retailers.

Microsoft Corp. ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de la versión 1.1. de Windows Embedded for Point of Service. La nueva versión se lanzará con el apoyo mundial de más de 50 proveedores de sistemas industriales de retail, suministradores de periféricos y vendedores de aplicaciones.

La versión 1.1 de Windows Embedded for Point of Service permite conservar periféricos de retail nuevos y heredados. La versión Windows Embedded for Point of Service proporciona una actualización para la versión 1.9 del periférico estándar de retail UnifiedPOS (UPOS) y apoyo para los periféricos disponibles, tales como Coin Dispenser, Keylock, Magnetic Ink Character Recognition (MICR), POS Power, Scale, Signature Capture y Tone Indicator. Esto ayuda a los retailers a mantener sus periféricos mientras que sus sistemas de punto de servicio se actualizan.

“Estamos asociándonos con los líderes de la industria para transformar los terminales POS en la próxima generación de portales de información”, ha dicho Jane Wilson, Directora de la Unidad de de Movilidad y Dispositivos Embebidos de Microsoft Corp.

No hay comentarios.: