viernes, marzo 10, 2006

Intel presenta nuevas tecnologías para Internet

Internet más personal y móvil

Conforme continúa la demanda de parte de consumidores y empresas de aplicaciones móviles para Internet, Maloney dio a conocer por vez primera los detalles de la siguiente generación de la plataforma de la tecnología móvil Intel Centrino.

Sean Maloney, vicepresidente ejecutivo de Intel Corporation, describió el futuro móvil de Intel, anunciando innovaciones en dispositivos móviles y tecnología inalámbrica de banda ancha.

Conforme continúa la demanda de parte de consumidores y empresas de aplicaciones móviles para Internet, Maloney dio a conocer por vez primera los detalles de la siguiente generación de la plataforma de la tecnología móvil Intel Centrino, además de un radio Wi-Fi/WiMAX de un chip y una tarjeta PCMCIA WiMAX móvil de marca Intel. También proporcionó detalles de la siguiente generación del procesador móvil dual-core basado en la microarquitectura Intel Core y del procesador de aplicaciones de la siguiente generación de Intel para dispositivos handheld.

“Aplicaciones emergentes como mashups, blogs, Podcasts y RSS hacen de Internet una experiencia aún más personal e interactiva, y las personas desean llevar consigo esas experiencias. La siguiente etapa en el crecimiento de Internet es lograr que este ´Internet real´ sea móvil”, dijo Maloney.


No hay comentarios.: