viernes, marzo 24, 2006

Lanza Yahoo nuevo servicio de llamadas por Messenger

El servicio, que está disponible en otros países desde el mes de diciembre, permite hacer llamadas desde la computadora personal a 180 países, además de Estados Unidos a través del software de mensajería instantánea .

Yahoo lanzó una nueva versión en modo de pruebas de su servicio que permite hacer llamadas de voz a través del software de mensajería instantánea de la compañía.

El servicio, que está disponible en otros países desde el mes de diciembre, permite hacer llamadas desde la computadora personal a 180 países, además de Estados Unidos.

Con el Yahoo Messenger with Voice, www.Yahoo.com  quiere restar terreno al popular www.Skype.com , propiedad de www.eBay.com , que popularizó el uso de las herramientas que permiten hacer llamadas a otros lugares del mundo a un precio muy reducido (o gratis, si son de ordenador a ordenador) .

El nuevo servicio tiene unas tarifas entre el 20 y el 30 por ciento más baratas que las que ofrece Skype en los principales mercados fuera de Estados Unidos, según Yahoo.

Con otro nuevo servicio llamado Phone In, los consumidores estadounidenses podrán recibir llamadas en sus ordenadores personales procedentes de teléfonos móviles o fijos por cerca de tres dólares al mes o 30 dólares al año.

“ La principal prioridad de Yahoo es proveer un servicio de comunicaciones realmente estelar a través de una variedad de formas fáciles, divertidas y asequibles que permiten estar conectados con otras personas en distintas partes del mundo ” , dijo Brad Garlinghouse, vicepresidente de Productos de Comunicaciones de la empresa.

No hay comentarios.: