martes, marzo 21, 2006

Nokia participa en Java Expo 06 y en eMobility 2006

Nokia acudirá a la novena edición de Java Expo 06 @ Sun Tech Days que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo, en el Palacio de Congresos de Madrid, para presentar algunos de los nuevos Nokia Multimedia Computers.

DIARIO Ti: Por sus avanzadas prestaciones multimedia, aplicaciones de productividad y de conectividad (3G, Wi-Fi, DVB-H) son dispositivos convergentes entre telecomunicaciones, informática y electrónica de consumo.

La compañía también aprovechará el foro para mostrar algunas de las últimas aplicaciones móviles basadas en Java, que han sido desarrolladas por las empresas miembros del Forum Nokia Pro, y que están orientadas hacia la productividad personal.

Por otra parte, en el marco del IV Congreso de Tecnología Móvil e Inalámbrica, eMobility 2006, que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de abril, Nokia enseñará los últimos equipos y soluciones de productividad y entretenimiento. Entre otros, mostrará los nuevos Multimedia Computers (N70, N80, N90 y N91), los potentes smartphones para movilidad empresarial Nokia Eseries (E60 y E70) y algunos de los últimos móviles innovadores en diseño (Nokia 8800 y Nokia 7370).

Entre las aplicaciones móviles que Nokia destacará están las siguientes:

- Solución de vigilancia y seguridad, que aprovecha la cámara del móvil y la banda ancha de la tecnología 3G para control de cámaras, detección y grabación de incidencias.

- Solución financiera, que permite consultar los valores de Bolsa y hacer operaciones bursátiles

- Solución para gestión de flotas, que combina el GPS e Internet para visualizar los recorridos de los vehículos a través de la aplicación Google Earth.

Además de compartir con los asistentes los últimos equipos y soluciones, Nokia participará en dos ponencias de movilidad orientadas al entorno empresarial: “La Banca Móvil” y “La fuerza de ventas móvil”.

No hay comentarios.: