lunes, marzo 27, 2006

Microsoft en crisis por Windows Vista

Deberá reescribir el 60% del código

Microsoft deberá reescribir alrededor del 60% del código fuente de Windows Vista, debido a que la integración con Windows Media Player está causando serios problemas de compatibilidad.

DIARIO Ti: Los programadores de Microsoft enfrentan un período bastante ajetreado, a pesar de que ahora tendrán un par de meses extra para hacer ajustes a la versión de Windows Vista para consumidores.

Según la publicación The Inquirer, el 60% del código fuente de Vista deberá ser reescrito para que Windows Media Player pueda quedar debidamente integrado en el sistema operativo.

La fuente indica que Microsoft habría reagrupado expertos del equipo de desarrollo de Xbox para contribuir con la ardua labor. Paralelamente, la compañía trabaja estrechamente con personal de Intel -responsable de la tecnología ViiV- para incorporar esa plataforma de entretenimiento digital. Según The Inquirer, Intel también aplazará la versión Vista de ViiV, de forma que coincida con el lanzamiento de Vista.

Los planes de Microsoft son lanzar Windows Vista en la feria Consuer Electronics Show, en las Vegas, Estados Unidos, en enero próximo.

No hay comentarios.: