miércoles, marzo 29, 2006

Compañía de seguridad publica parche no oficial para IE

 La pequeña compañía de seguridad informática eEye Digital Security ha publicado un parche que corrige el agujero de Internet Explorer. El parche de Microsoft se espera para el 11 de abril.

DIARIO Ti: Microsoft ha anunciado que solucionará la vulnerabilidad el 11 de abril. La tranquilidad de Microsoft sorprende en alguna medida, ya que el agujero tiene el rango 10 en la escala de peligrosidad elaborada por la propia compañía. La vulnerabilidad es en extremo peligrosa, ya que para funcionar no requiere intervención ni descuido activo de parte del usuario.

Solución temporal
eEye recalca que su parche es temporal y de ninguna manera sustituye el parche oficial que en su momento deberá publicar Microsoft.

El parche es una solución de emergencia para las empresas y usuarios que por una u otra razón no puedan desactivar la función Active Scripting.

”Desactive Active Scripting
Microsoft recomienda a todos los usuarios preocupados por la integridad de sus sistemas desactivar Active Scripting. Según se ha podido probar, la vulnerabilidad en cuestión permite a intrusos ingresar al sistema mediante correo electrónico y código maligno en páginas web.

No hay comentarios.: