martes, marzo 21, 2006

Microsoft lamenta prolongado abandono de Internet Explorer

El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, y el director de la división Internet Explorer de la compañía, Dean Hachamovitch, reconocieron que fue un error haber descuidado durante tanto tiempo el desarrollo de Internet Explorer.

DIARIO Ti: El anuncio fue hecho por Gates durante la conferencia para desarrolladores Mix06 i går, escribe el periódico The Seattle Times y otros medios estadounidenses.

Desde el lanzamiento de IE 6 en 2001, la web ha experimentado un acelerado desarrollo, con páginas más ricas e interactivas, como asimismo la incorporación de tecnologías nuevas y actualizadas. En varias de estas áreas IE 6 muestra un considerable retraso en comparación con otros navegadores.

Microsoft lanzó el 20 de marzo la segunda versión beta pública de Internet Explorer 7, misma que está disponible para descarga inmediata. Según la compañía, esta versión incluye toda la funcionalidad que puede esperarse del producto definitivo, aunque necesita algunos ajustes y eliminación de ”bugs” -o errores de código.

La versión beta brinda a desarrolladores de software la posibilidad de preparar sus aplicaciones para la nueva funcionalidad de IE 7.

Microsoft sugiere no instalar IE 7 Beta en sistemas de producción.

El software puede ser descargado desde el sitio de Microsoft (ver enlace).


 

No hay comentarios.: