jueves, marzo 16, 2006

Red Hat presenta la "Virtualización integrada"

Red Hat asistirá a sus clientes y a sus socios con herramientas, servicios y avances tecnológicos que les permitirán desplegar recursos informáticos con menor coste.

Diario Ti: Red Hat ha anunciado formalmente su estrategia de “Virtualización integrada”. Durante el lanzamiento realizado en San Franciso, ejecutivos de la compañía detallaron sus planes de crear un entorno de virtualización Red Hat y de colaborar con socios tales como AMD, Intel, Network Appliance y XenSource para simplificar el proceso de despliegue de la virtualización.

“Calculando por lo bajo, los servidores operan normalmente entre un 15 y un 25 por cien de la capacidad de la CPU, pero con la virtualización podrían mejorar en un 80 por cien”, afirma Brian Stevens, CTO de Red Hat.

Red Hat integrará de forma rigurosa las funciones de virtualización en su sistema operativo y se asegurará de que todos los aspectos de la plataforma Red Hat Enterprise Linux permitan a los clientes desplegar entornos virtualizados de un modo sencillo.


 

No hay comentarios.: