lunes, marzo 20, 2006

Six Apart compra el servicio de blogging móvil SplashBlog

Six Apart está especializada en programas y servicios orientados a bitácoras, como Movable Type, TypePad o LiveJournal. SplashBlog es una aplicación y servicio que permite postear imágenes en un blog fotográfico.
Según Six Apart, esta adquisición demuestra el compromiso de la empresa para integrar los últimos desarrollos en tecnologías móviles a sus productos ya existentes, como son Movable Type, TypePad o LiveJournal.

"Six Apart tiene una posición de liderezgo en blogging móvil", declaró Barak Berkowitz, CEO de Six Apart. "La incorporación del equipo de SplashBlog y las tecnologías que han desarrollado nos ayudará a continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario y las funcionalidades más avanzadas a los usuarios que publican en sus bitácoras desde dispositivos móviles".


La solución de bitácora fotográfica de SplashBlog está formada por un programa que está disponible para una amplia variedad de de teléfonos móviles con cámara y smarthpones, y un servicio de alojamiento online de fotografías. Ambos componentes se integran y sincronizar perfectamente entre sí, permitiendo por ejemplo que un usuario tome fotografías con su dispositivo y las envíe a splashblog.com para compartirlas con sus familiares y amigos. Y todo esto con sólo un click.

SplashBlog es un servicio gratuito y se puede utilizar con dispositivos Palm OS, Windows Mobile y Symbian.

 

No hay comentarios.: